Protección contra incendios S.A.
PROTINSA Presentación Localización Recursos de la empresa Servicios Productos Contacto
Servicios
 
 


  En los últimos tiempos, el riesgo de incendio se ha multiplicado debido principalmente a los cambios experimentados con el desarrollo industrial.

  Cada vez es mayor el coste económico resultante de los daños provocados por los incendios.

  Pero estos daños son evitables, instalando sistemas que sean capaces de identificar y suprimir el fuego, tarea en la cual PROTINSA centra su actividad, ofreciendo un servicio integral :
  • Análisis del Riesgo
  • Proyecto de instalaciones contra incendios
  • Instalación de sistemas contra incendios
  • Certificación y Legalización de Instalaciones contra incendios
  • Mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios
  • Recarga y retimbrado de extintores
Depósitos
    El objetivo de estas instalaciones es la protección de la vida y de la propiedad. Para que sea eficaz no sólo es importante un buen diseño y ejecución de la instalación sino que además hay que preservar su buen funcionamiento. Esto se hará mediante el mantenimiento correctivo el cual paliará las averías o problemas detectados, y lo que es mucho más importante, mediante un mantenimiento preventivo consistente en revisiones periódicas tendentes a evitar situaciones que puedan afectar a la fiabilidad de funcionamiento del sistema.

  Estas labores se deben confiar exclusivamente a empresas de mantenimiento debidamente autorizadas y homologadas las cuales disponen de medios eficaces para garantizar el correcto chequeo y prueba de los equipos del sistema.

  Iberre Kalea, nº12 (Barrio Sangroniz), Aptdo correos nº14, 48150 Sondika (Bizkaia)  Tfno: 944710209 Fax: 944711545   protinsa@protinsa.com
 

Diseño: Kernet, internet y nuevas tecnologías "Kernet, internet y nuevas tecnologías"