INFRAESTRUCTURA

Protinsa se ha dotado de la infraestructura necesaria para poder ofrecer un servicio integral que cubra todos los procesos:

  • Estudios y proyectos
  • Suministro de equipos
  • Instalación de sistemas
  • Certificación y legalización
  • Mantenimiento y SAT

Las instalaciones de Protinsa están equipadas para poder desarrollar, entre otras, las tareas de retimbrado y recarga de extintores

RECURSOS HUMANOS

Contamos con profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia en el sector de la protección contra incendios.

El sistema de calidad implantado, el adiestramiento de nuestro personal y su formación continua, garantizan los trabajos realizados.

CALIDAD

Desde su creación, el objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, para lo cual cuenta con importantes medios materiales y humanos, en constante evolución.

La infaestructura de PROTINSA se somete a un plan general de mantenimiento para asegurar que se mantenga en perfectas condiciones de utilización y garantizar la fiabilidad de sus actuaciones.

EMPRESA CERTIFICADA: UNE EN ISO 9001

En el año 1998 decidimos adaptarnos a una normativa que sirve de referencia internacional y comenzamos a desarrollar e implementar un Sistema de Calidad acorde con la normativa UNE-EN-ISO9002:1994, obteniendo la certificación en 1999. En la actualidad estamos certificados bajo la norma UNE EN ISO 9001 :2000 Certificado Nº 0308-1999-AQ-BAR-ENAC.